Fiat Ducato L3H2 Tipo”Flexcamper”

En esta ocasión es una preparación un poco especial. Se buscaba tener cinco plazas de viaje, manteniendo las tres delanteras más dos traseras, baño Flexcamper, literas de 130cm. etc.  Los panelados van tapizados en tela.


El equipamiento es bien completo, cocina de dos fuegos, frigo de 85l. de compresor, ventanas abatibles S4 1000×500, una ventana trasera poliplastic y vinilado de la otra puerta, calefacción y agua caliente a gasoil, tv de 20″, aislamiento en kayflex de 20mm. placa solar de 260w. con regulador Mppt, batería AGM de 100Ah, mobiliario en hpl, iluminación led táctil, baño con lavabo y baldas de arriba a abajo, plato de ducha abatible y grifo termostático, suelo de lamas click de alto tránsito, claraboya mini Heki, cámara de aparcamiento, depósitos de 150 y 80 litros, asientos traseros reclinables, etc.

El baño es otra variación del flexcamper, en este caso con lavabo fijo y sin carril de cortina (por petición de los dueños). La cortina se fija con corchetes al plato y al techo, quedando dos ranuras para entrar y para acceder al grifo. 

Esta distribución en L3 (6 metros de largo) permite tener una gran habitabilidad manteniendo todos los servicios, y con muchos huecos de almacenaje.

Crea tu sitio web en WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close